Nuestras Propiedades: Argenprop Zonaprop

Somos un equipo de profesionales que se desvive por sus clientes.  El servicio personalizado es nuestro activo más valioso. Acompañamos 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días del año a quienes nos eligen.

HISTORIA

Nuestra historia comienza hace más de 50 años. En el inicio la firma se dio a conocer como “Roca Propiedades” ya que teníamos nuestras oficinas en la Av. Julio A. Roca. Luego, a raíz de una ley donde las inmobiliarias debían adoptar el apellido del titular paso a llamarse LOPEZ CASTROMIL PROPIEDADES. Tiempo después mudamos nuestras oficinas a la zona de Recoleta, sobre la calle Junín y Pacheco de Melo.

Desde hace ocho años hasta la actualidad abrimos nuestro primer local estratégicamente ubicado y concentrando todo el movimiento de la empresa; dándole a nuestra firma un nuevo posicionamiento en el mercado.

Somos unos de los primeros socios de la Cámara Inmobiliaria Argentina, el Nro. 0339, siempre compartiendo y colaborando con los integrantes de la misma, con el objeto de capacitarnos e informarnos de todas las novedades en el sector y así transmitirlas y ejecutarlas en nuestra labor cotidiana.